viernes, 27 de febrero de 2009

Seminario"Crisis Mundial y gestión de empresas turísticas para su adaptación al mercado internacional"

INVITACIÓN

Estimados:

Junto con saludarles afectuosamente tenemos el agrado de invitarles a nuestro seminario denominado "Crisis Mundial y gestión de empresas turísticas para su adaptación al mercado internacional" a realizarse durante los días lunes 02 y martes 03 de marzo de 2009, en nuestro Centro de Eventos Coyo Antay, de San Pedro de Atacama.

En el evento contaremos con la presencia del conferencista en turismo internacional Sr. Ieoshua Levi, quien nos presentará un ciclo de conferencias en temas de tendencias mundiales del turismo, turismo comunitario, alternativas de desarrollo y calidad del servicio turístico. Lo anterior, con charlas dictadas por servicios públicos vinculados directamente con el desarrollo indígena, fomento productivo y turismo nacional.

Esta será una instancia de importancia considerando los temas en desarrollo en nuestra comuna como calidad y desarrollo de servicios turísticos.

El seminario es gratuito y los asistentes sólo deben inscribirse y confirmar su presencia a través de este email. Se adjuntan invitación a seminario, programa y curriculum del experto israelí.

Confirmaciones y/o consultas favor dirigirla a través de este mail.

Saludos!!!

Municipalidad de San Pedro de Atacama
Dirección de Obras Municipales
Oficina de Fomento Productivo
Gustavo Le Paige 328,
San Pedro de Atacama
Fono: 055- 851019 anexo 337

Programa Oficial

No hay comentarios: