¿Usted desea que publique en el titular de mañana que gran parte de los políticos chilenos oficialistas y opositores son organismos bio-cibernéticos operados por la Cofradía desde una base secreta?.
- La Resistencia lo agradecería.
- Si usted critica al gobierno de turno durante toda su vida con suerte conseguirá un par de úlceras en quienes pierdan tiempo escuchando sus quejas trasnochadas de igualdades y quimeras. Pero ya que el reloj despertador marca las 3 AM y me apunta con una pistola a la cabeza, sáqueme de una duda... ¿En que neurona alicaída por las drogas y el alcohol le cabe tamaña fantasía?. Váyase a la mierda.
- ¿No ha notado que la clase política en Chile es particularmente desagradable?.
- Y que. Muchos me consideran un ser humano inmundo, grito a mis empleados, considero estúpidos a mis hermanos e inaguantables a sus críos, jamás pierdo tiempo en beneficencias, me río de ecologistas y devotos a religiones exóticas, una vez prendí la chimenea en Pucón con revistas de comics de mis hijos, arruiné la vida de mis 3 esposas anteriores y he tenido 2 infartos por acostarme con 3 hermosas jóvenes al mismo tiempo. Y siempre regalo cigarrillos.
- Debería matarlo ahora mismo.
- ¿Ve?. Apenas me conoce hace 8 minutos y ya me odia. ¿Eso me convierte en un político?.
- Jamás confunda a un hombre armado o despegarán su cerebro de un muro. Póngame atención: La personalidad insulsa o repelente de los políticos chilenos fue un mecanismo ideado para que nadie pierda tiempo interesándose en ellos. ¡Son androides diseñados con la más alta tecnología!... ¿Acaso justificaría de otro modo tanto abandono a los necesitados y que la salud dental en Chile sea paupérrima?. ¿Hay excusa para las burdas masacres de animales en las calles?.
- Quizás estén obnubilados por sus ambiciones personales o sean simplemente imbéciles... ¿Donde está el delito?. ¡Androides!... Perdone que me sonría. ¿No se da cuenta el muy pelotudo que enviamos 2 satélites al espacio con ayuda de un país extranjero?.
- A los androides de apariencia masculina les implantan un pequeño microrobot de 4, 1 mm. en la cabeza del epidimio izquierdo que una simple ecotomografía reflejaría como un espermatocele. En las mujeres los sitios son variables.
- Es curioso... Hace un par de años me detectaron... un espermatocele. Pero... el urólogo lo atribuyó a simple una bolsa vacía con espermatozoides muertos...
- Quizás sea mal momento para comentárselo, pero revisé su correo... Le llegó una carta certificada de un partido político.
- Tengo 58 años y 4 hijos... ¿Quiere convencerme de que jamás he sido humano?. No tiene ningún derecho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario