lunes, 27 de abril de 2009

Mi Maldito Angel

Escribe: Natalia Riquelme
estoy velando un ángel, apenas ayer me visito temeroso, le abrí la puerta sin razón....
la escuche en mis silencios , en la penumbra de mi cuarto , me pedía reflexionar sobre lo que he hecho .


Mas se parecía a mi conciencia que una vez tuve hacia la vida y lo tome por sus alas arrancándolas por diversión , le escupí mil injurias , no las comprendió...
su mirada estaba congelada ante el mal que le hacia mi corazón, no se defendía, venia en paz, le di guerra...

Proclamaba piedad ,le di odio ,que perfecta fue la escena , mi gusto hacia el mal con una daga enterrándola en su blanco pecho, tiño de rojo su compasión.


Lloraban los demás Ángeles ante la cruel demostración …
he aquí su amigo y hermano ,que trataba con el diablo que una vez fue humano …
viole su cuerpo maltratado, divirtiéndome con su parecida humanidad …
lo castigue por su osadía de venir a cambiar el rumbo de la ironía ,
por unas perlas que ya conocía …

Estoy velando un ángel, se le acabo su misión le abrí el pecho a mordidas, con la fuerza de un animal, lo llene de maldiciones, lo clave en el techo de mi cuarto , me bañe con su sangre para después arrojarle como ejemplo de arrogancia y maldad.

No hay comentarios: