martes, 10 de julio de 2007

RADIO COMUNITARIA DE TOCONAO DEBATIO JUNTO A LA COMUNIDAD

SAN PEDRO DE ATACAMA, 10 DE JULIO DEL 2007

La Mesa de Defensa del Medio Ambiente visito hoy los estudios de la radio comunitaria de Toconao, fueron recibidos calurosamente por los miembros de la radio que se encontraban alli: Don Danilo Varas, Manuel Silvestre y Don Guillermo Gonzalez.

Tras los saludos correspondientes; Marisol Lopez, Carolina Albornoz, Maria Luisa Capdeville y Cecilia Pineda participaron del espacio radial con llamados al aire, donde le plantearon a la comunidad los objetivos de la mesa de trabajo y la problematica medioambiental mas urgente, especial enfasis se dio por el proyecto de extraer energia geotermica de El Tatio y el proyecto Pampa Colarada cuya inminencia esta movilizando a todos los actores sociales involucrados en la defensa del medioambiente y los derechos territoriales del pueblo lican antai.

En rechazo a estos proyectos se convoco a todos los habitantes a participar activamente en la manifestacion del dia domingo 15 de julio, desde las 15:00 horas en la plaza de San Pedro de Atacama.
Debido a la importancia de la manifestacion en contra de estos proyectos. la radio comunitaria de Toconao se comprometio con la cobertura periodistica como medio de comunicacion.

CECILIA PINEDA
Mesa de Trabajo por el Medio Ambiente en Atacama
Comunidades Atacameñas y Agrupaciones sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.