miércoles, 11 de julio de 2007

CAMARA DE COMERCIO SPA

Estimados participantes de la Mesa de Trabajo por el Medio Ambiente:

Junto con saludarlos, el motivo de esta es comunicarles la decisión de la Directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de adherir al llamado de atención ante los inminentes proyectos Tatio y Pampa Colorada, como se pretende hacer con el Acto del día 15 del presente.

Nuestra adhesión por el momento se limitaría al firmar como Cámara el llamado a asistencia y participación del Acto, hasta tener pronunciamiento de nuestras bases, sobre eventuales otros compromisos que tomara la Cámara, a futuro.

Para estos efectos se acordó agendar el tema para la reunión de nuestra próxima Asamblea, y dejar a Claudia Melo, Secretario de la Cámara, con el cargo de representatividad y retroalimentación ante Ustedes.

Nuestro acercamiento a esta Mesa, hay que entenderlo dentro del contexto de unidad y solidaridad que buscamos (en torno a este tema como también a otros); por lo tanto quedará condicionado al cumplimiento con el respeto mutuo y al esfuerzo que se demuestre en pos de lograr el consenso entre las partes involucradas - tanto dentro y fuera de este movimiento.

Sin más que desearles fuerza,

saluda atentamente,

Martin Beeris
Presidente
Cámara de Comercio y Turismo
de San Pedro de Atacama

No hay comentarios: