viernes, 29 de junio de 2007

La otredad
AUTOR: ANONIMO

Documento número uno


Desde la otredad podemos ser nosotras:

Los otros que somos nosotros, no somos nada tratando de escudriñar el símbolo que es este tiempo. A pesar de los pájaros, que hacen nidos en los fierros, que protegen nuestras casas, aún cuando creemos que somos nosotros y más encima dudamos, y nos endeudamos en teorías que permitan incluso la lectura de esta hoja. Esta es la locura, no se puede andar jugando así con las ideas, porque si algo hemos de tener claro es que al otro que somos nosotros existe aún en otros que son otros nosotros y, que aún allí el nosotros es primigenio.
Y más aun nos parece altamente sospechoso que esta palabra de conflictivos ribetes señale la experiencia del ser. Y donde dejamos el nosotras, se puede una encontrar en un nosotrOS, donde esta la separación de mi ella y mi él .¿Podemos realmente ver esta entidad
que somos? Si es que en realidad somos algo e inmediatamente cae de perogrullo porque? Hemos comenzado a envejecer con este cuestionamiento y nadie sabe, mucho menos “un nosotras” ¡qué es esto! Pero esta tarde roja, verde, rosado y amarilla, pajarera en el alto y amplio sentido de la palabra hemos descubierto la muerte y la emoción entre otras muchas cosas que se nos están haciendo las cuchas por ahí Pero ¡nosotras las tenemos cachadas! Es cosa de comer harto pimiento no más…

No hay comentarios: