jueves, 21 de mayo de 2009

Mmmm.... NoSe ...

Escribe: Naty Henriquez Barboza



Hay veces en que estamos al borde del abismo, abajo solo hay un mar tormentoso, que miedo verdad??, tarde o temprano caeremos nnos guste o no, al caer crees que moriras, te imaginas todo negro alla abajo, pero SORPRESA!!! resulta que el agua esta limpia, sucede que es tu mente la sucia, sucede que nunca dejamos de ser criaturas sutiles, sucede que todo se vuelve lento y suave, en ese estado puedes ver todo tan nitido, te permites el tiempo de examinar con detencion, y bueno mas tarde te impulsas un poco y sales a flote, no todo esta solucionado...




Ahora tendras que nadar mucho, y mientras nadas ver a que playa quieres llegar... adonde quieres empezar y como.. mmm, da igual en realidad, da lo mismo donde y como... eso se da solito sin que podamos controlarlo por mas que queramos, no se puede, solo puedes decidir si nadar o no, lo demas pasa no mas.en fin, me siento como la mujer de la foto, es una sensacion rica, nueva... no se lo que se viene solo se que se viene bien, solo se que estoy agradecida, solo se que puedo decir que estoy muy cerca de mi propia idea de libertad y eso me hace sonreir, soy feliz, con el motor prendido y es estanque lleno de combustible.... lo demas.... es la vida no mas.

No hay comentarios: