viernes, 12 de septiembre de 2008

Nuevos lideres para una nueva Atacama




Karen Viviana Luza Gonzalez.
Candidata a Concejal de la Comuna de San Pedro de Atacama
Partido Humanista


Carlos Hernandez y sus concejales te invitan a conocerlos






Nace en Chuquicamata el 15 de noviembre de 1973. Hija de padre atacameño y madre sureña, se cria en el campamento hasta su adolescencia donde se traslada a santiago a seguir estudios superiores, luego se traslada a San Pedro de Atacama por lo que ella describe como un llamado ancestral.
Cursa estudios de masoterapia destacandose en esta especialidad, luego se traslada a Malaga España donde cursa estudios de hipoterapia, terapia con caballos para discapacitados.

En la actualidad trabaja con caballos criandolos, rescatandolos y preparandolos para trabajar en ecoturismo.

Apegada a sus raices y su cultura, trabajando tambien la tierra cerca de la gente humilde y sabia, pastoras y trabajadores, enamorada de un paisaje natural heredado por linaje y por amor, es una mujer que se siente orgullosa de ser parte de esta tierra y como tal, al igual que muchos se siente responsable de defenderla, para ello cree profundamente en la organizacion y apoyo mutuo, entre todas y todos construir y defender el legado de sus ancestros en este magico espacio que con fuerza nos reclama, los hijos de la tierra deben cuidarla.




POR UN NUEVO SAN PEDRO
CARLOS HERNANDEZ --> ALCALDE
POR UNA NUEVA ATACAMA
KAREN LUZA - CONCEJAL

No hay comentarios: